VOTTUN Y ATLANTIS se asocian para sacarle el máximo provecho al Blockchain

VOTTUN Y ATLANTIS SC SE ASOCIAN PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO AL BLOCKCHAIN

Vottun, empresa tecnológica nacida en Barcelona y especializada en Blockchain, es la encargada de allanar el camino en la implementación de soluciones de esta tecnología para empresas de diferentes sectores. Para ello, y juntamente con Atlantis SC, compañía con una dilatada experiencia en el asesoramiento empresarial, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la difusión e implementación de la plataforma de Blockchain de Vottun.

Con este acuerdo se persigue dar soluciones concretas y optimizar la trazabilidad de datos y administración de certificados y acreditaciones digitales.

Luis Carbajo, CEO de Vottun, afirma que “Estamos muy satisfechos con el acuerdo, por el grado de experiencia y conocimiento específico sobre los procesos de sus usuarios, y por poder ofrecer esta herramienta adicional a sus clientes.

Desde la plataforma de Vottun las empresas pueden escoger entre diferentes Blockchain (públicos y privados) para optimizar sus procesos de trazabilidad y poder dotarlos de transparencia, confianza, seguridad y de un ahorro de costes, derivado de esta tecnología.

Según palabras de Prudenci Molas, Ceo de Atlantis SC “Vottun facilita la adopción de soluciones Blockchain, y da a sus clientes libertad para elegir el que más se adapte a sus necesidades, sin que la empresa se sienta atada a su primera decisión, en un momento tan emergente.  La tecnología de Vottun reduce los costes de implementación de Blockchain y permite certificar procesos con confianza, seguridad y transparencia. En Atlantis SC estamos muy satisfechos con el acuerdo logrado con Vottum”.

Este acuerdo es una prueba más del potencial del Blockchain, una tecnología que ha venido para quedarse y mejorar notablemente los procesos de las empresas.