Amazing Days

Damos por finalizada una semana llena de retos.

El miércoles fue intenso. Volamos hacia Palma de Mallorca para dinamizar el “Taller de co-creación de proyectos para el uso de Blockchain aplicado al turismo” con FI-Group. Exploramos con Design Thinking las oportunidades que el Blockchain ofrece al sector turístico con empresas como AirEuropa, JumboTours, Logitravel, Kumbo y Globalia. Muchas gracias por vuestra participación!

Por la tarde, en Barcelona, celebramos la II Jornada de Blockchain en La Bolsa, con el objetivo de mostrar la efectividad del Blockchain en casos reales que ya están funcionando. Se presentaron algunos de nuestros proyectos. Especial agradecimiento a ACCID y organizadores y a Daniel Marco por su apoyo institucional. Contamos con excelentes ponentes, Antonio Babío,  Luz Parrondo, Raul Sanchez Adell, Juan Manuel Martinez Mourin y Agustín Fonts Cavestany.

Y por último, el fin de semana hemos sponsorizado el Hackatón “Blockchain Challenge” organizado por la Generalitat de Catalunya junto a la Agència de Residus de Catalunya, con el que se pretende crear una app que mejore la gestión de residuos, y que funcione con tecnología Blockchain. Os recomendamos este artículo de Cointelegraph en el que describen el hackatón. Todos los equipos tuvieron acceso a nuestra plataforma  VOTTUN | Blockchain Traceability & Interoperability Platform  y contamos con la visita de Jordi Puigneró. 

¡Qué energía tienen estos equipos! Fantástica experiencia! Enhorabuena al equipo ganador!